viernes, 2 de julio de 2010

Mulchén - Fiestas y Tradiciones de Mulchén

Encuentro Folklórico “Mulchén Canta a la Patria 2007”

Con un gran espectáculo musical, la Municipalidad de Mulchén invita a la comunidad para presenciar este Encuentro.

Se trata del evento que cada año reúne a los conjuntos folklóricos y clubes de cueca de la comuna que se dan cita en el Gimnasio Municipal durante 3 noches para presentar sus trabajos coreográficos con la participación de niñas y niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, que trabajan arduamente para entregar un espectáculo de calidad.

Generalmente este Encuentro se realiza los días 29, 30 y 31 de agosto desde las 20:00 hrs., y como ya es tradicional la entrada será totalmente liberada. Cada noche se espera la presencia de un artista o grupo de renombre nacional, que cierra la jornada en el Gimnasio Municipal de la comuna.

Ciclo de Cine Arte en Mulchén

La Municipalidad de Mulchén, a través de la Biblioteca Pública y la Oficina Municipal de Iniciativas Juveniles organizan este evento.

El Cine Arte tiene características muy especiales y un público seguidor amante del cine, con espíritu crítico y a la vez con afán de entretenerse y pensar. Generalmente después de ver la película se inicia una ronda de conversación e intercambio de ideas entre los asistentes, lo cual es muy enriquecedor y provechoso.
Este Ciclo de Cine se realiza en la Sala de Lectura de la Biblioteca Mulchenina. No se dispone de fechas en las que se realiza.

Música en Vivo en Mulchén

Con un gran espectáculo musical en Plaza de Armas, la Municipalidad de Mulchén realiza las actividades del programa de verano 2007.

Se trata del gran show final de temporada estival, que este año reemplazó al Festival de la Canción “Mulchén Canta en Verano”, el que volverá el próximo año con una renovada organización abriendo la competencia al ámbito provincial y continuando con el desfile de artistas de renombre nacional e internacional.

Este evento se realiza en febrero y para su presentación se levanta un escenario en calle Gana 360, frente a la Casa de la Cultura, donde los diversos artistas invitados hacen bailar y reír al público, que se estima cada año bordea los mil quinientos a dos mil personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario